Política de envío
Llegamos a TODO el Perú
Compra desde la comodidad de tu casa y te enviamos tus productos donde estés. Algunos items no se encuentran en stock y se mandan a preparar. Si están disponibles en almacén estos te llegarán en un promedio de entre 5-10 días hábiles, dependiendo si la dirección de envió es en Lima o Provincia. Si estos no están en stock la fabricación toma entre 20 días hábiles, si es para provincia se cuenta más el tiempo de demore de la agencia que escoja para enviar a su destino.
a). 20 a 25 dias habiles (Todo camas o paquetes).
b). 10 a 15 dias habiles ( Otros muebles y productos )
*Dias habiles (no se cuentan fines de semana ni feriados)
Los productos personalizados o pintados tienen 4 días hábiles adicionales.
También tenemos variedad de productos en stock, consultar disponibilidad.
a). Recojo en nuestro Almacen (consultar direccion)
b). El costo del envío al domicilio es adicional y se cobra según distrito y peso /
volumen del producto desde 60 soles*.
Los productos personalizados o pintados tienen 4 días hábiles adicionales. También tenemos variedad de productos en stock, consultar disponibilidad.
Productos o paquetes mayores de S/. 200 soles tienen instalación GRATIS.
Los servicios de Instalación están incluidos dentro de Lima Metropolitana.
Hacemos envíos a provincias con cobro adicional por embalaje y envío a la estación. Más información al Whatsapp 999928383 (Consultar por la forma de entrega).
Cambios o devoluciones
Hacemos productos excepcionales y respaldamos plenamente su calidad. Si cualquier producto PLAY AND DREAM tiene algún defecto de fabrica con mucho gusto realizarnos devoluciones y cambios dentro de los 7 días de la compra siempre que el producto se encuentre en buenas condiciones, sin uso y con empaques originales. Las devoluciones se realizarán en la forma de pago original, sin incluir el envío y manejo.
Si desea gestionar una devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en ventas@playanddream.pe. Nos encantaría volver a trabajar con usted para resolver cualquier problema que pueda tener con sus productos.
No se aceptan devoluciones con la excepción de que el producto presentara una falla de fábrica notificado dentro del plazo de los 7 días posteriores a la venta, y el producto no pudiera ser reemplazado o la parte de él, en caso de los muebles. Para hacer valer cualquier cambio o devoluciones INDISPENSABLE contar con el comprobante de venta y que el producto se encuentre en buenas condiciones, sin uso y con empaques originales. Si desea gestionar un cambio o devolución, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ventas@playanddream.pe.
Las devoluciones se realizarán en la forma de pago original. Los plazos de devoluciones dependen del medio de pago en que se realizó la compra. Si es por tarjetas de crédito el trámite puede demorar hasta 21 hábiles en resolverse por parte de Visa y un tiempo adicional para que el Banco del cliente lo reintegre. Si es por depósito bancario, se realizará dentro de las 48 horas posteriores que el producto haya reingresado a almacén.
En este caso, lamentablemente no se realizan cambios ni devoluciones.