Preguntas frecuentes

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Todos nuestros muebles son diseñados y fabricados en nuestro taller. Trabajamos con madera pino selecto y
Nuestro acabado puede ser en barniz natural y/o pintura en gloss.

Si, los productos vienen ya listos. Hay algunos muebles como las camas y camarotes que necesitan instalación.
Play and dream ofrece el servicio de armado de forma gratuita en todo Lima metropolitana.

a). 20 a 25 días hábiles (Todo camas o paquetes).
b). 10 a 15 días hábiles ( Otros muebles y productos )
*Dias hábiles (no se cuentan fines de semana ni feriados)
Los productos personalizados o pintados tienen 4 días hábiles adicionales.
También tenemos variedad de productos en stock, consultar disponibilidad.

Si, todos nuestros muebles cuentan con garantía en caso de falla de fábrica durante 1 año desde la fecha de compra. Cuando se recibe una incidencia se programa la visita de un técnico especializado quien determinara las causas de la ocurrencia y realiza un informe para nuestra área de servicio al cliente que tomará las medidas oportunas para solución del caso.

A nivel estructural, si se genera una falla en la estructura del mueble en si, y en la revisión nuestro técnico detecta la avería de una de las piezas por una mala instalación que el cliente a realizado, se hará responsable de todos los gastos que devengan para lograr el uso correcto del mueble. Incluidas las reposiciones de piezas, servicio de desarmado y armado, entre otros A nivel estético, si el mueble fue recogido en nuestro almacén, inspeccionado en su totalidad delante del cliente y firmo la conformidad de entrega del producto, no se aceptan posteriores reclamos porque se entiende que el cliente deja constancia que el producto se ha entregado en perfectas condiciones. Por ello recalcamos la importancia de la inspección completa del producto antes de ser retirado del local.

Si el producto es instalado en el domicilio del cliente, acabada la instalación, el cliente o el responsable en el domicilio ha de inspeccionar el mueble en su totalidad y firmar la conformidad de entrega en perfecto estado o rechazar el producto. Una vez firmada la conformidad de entrega del producto, no se aceptan posteriores reclamos porque se entiende que el cliente deja constancia que el producto se ha entregado e instalado en perfectas condiciones.

Por medio digitales, dependiendo de la plataforma donde elijas comprar hay una selección de medios de pago. Si compras a través de la tienda online en www.playanddream.pe podrás pagar con tarjeta de crédito ( Visa, Master Card y Dinners Club) y tarjeta de débito. Si compras a través de Facebook, Instagram o WhatsApp podrás pagar por depósito bancario o a través de la plataforma de NIUBIZ, plataforma perteneciente a VISA, Plim y Yape.

Tenemos diferentes canales de venta online, puedes comprarlo directamente por la página web en www.playanddream.pe, a través de WhatsApp en +51 999928383 o también a través de nuestro inbox de Facebook o Instagram.

 El costo del envío al domicilio es adicional y se cobra según distrito y peso / volumen del producto.

Para LIMA Metropolitana estas son nuestras tarifas actuales. Si compras dos productos de volúmenes diferentes, se cobra el de mayor volumen.

Envío Textiles sábanas , edredones, decorativos en general: 10 – 20 soles- Envío colchones: 30 – 50 soles (dependiendo del modelo)- Envío Muebles: desde 60 soles*.

*Puedes consultar el costo de envío a tu domicilio de manera directa a nuestro Whatsapp: +51 999 928 383

Sí, Para envíos a provincia, nosotros nos encargamos de embalar el producto cuidadosamente y llevarlo a la agencia ( hay un *costo adicional por el proceso de empaquetado, utilizamos plástico burbuja, cartón y plástico de empaque, además por llevar tu pedido a la agencia de envío).
 
* Este costo depende del producto, consúltanos para darte el monto exacto.
 
Una vez que dejamos el producto en la agencia de Lima, nosotros te enviamos los datos para que te acerques a la agencia de tu ciudad. El costo de envío lo asume el cliente al momento de recoger el producto de la agencia ( Este costo por lo general se basa en peso y tamaño del producto ).

Tenemos un área especializada en atención al cliente. Debes escribir a ventas@playanddream.pe explicando tu caso o directamente a nuestro WhatsApp 999928383 donde te redirigirán a un corto formulario para obtener información rápida de tu caso y poder gestionarlo lo más pronto posible.

Nos pondremos en contacto en un plazo máximo de 72 horas después de colocado tu reclamo, con excepción de los fines de semana. Los tiempos de las soluciones varían mucho de caso a caso, puesto que, si hay que realizar coordinaciones de visitas, o con otras áreas, tardaremos un poco más, pero te prometemos que hacemos todo lo posible por atenderte más rápido. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.