Garantía
inicio / Garantía
- Nuestros muebles cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación, asegurando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.
- Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
- Cuando el mueble haya sido utilizado en condiciones distintas a las de un uso normal o con fines distintos para los que fue diseñado
- Por desastres naturales.
- Presente evidencia de golpes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
- Por desastres naturales.
- Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
- Por exposición directa al medio ambiente o a sus elementos, como son: lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
- Por exposición o tratamiento con productos químicos.
- Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
- Por su naturaleza, ciertos materiales, por ser naturales, como las maderas o telas, pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que se acepta que puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.
- La garantía sólo aplicará para el comprador original, quien deberá presentar su factura original e identificación para hacer válida la garantía. En caso de no contar con su factura y/o boleta, podrá presentar la nota o pedido.
- La garantía no cubre los gastos de recojo ni envío, los cuales deberán ser cubiertos por el cliente por anticipado o, en su caso, tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación. Por ningún motivo, se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías, salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el cliente cubra los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
- Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se determinará si se realizará una reparación o, en caso de no ser posible la reparación, se remplazará el mueble por uno nuevo.
- En garantías, no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores, por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos. Nuestros productos se entregarán a los tres días hábiles después de la compra o previa coordinación con el cliente.